La información relativa a los usos y aprovechamiento urbanístico del suelo i a los procesos de ejecución para llegar a desarrollar el planeamiento urbanístico está contenida en esta página. Aquí se puede consultar la edificabilidad de una finca (alturas, volumetrías, densidades...), los usos permitidos (vivienda, comercial, industrial...). los terrenos destinados a sistemas (zonas verdes, equipamientos, viales....), los polígonos de gestión (expropiaciones, parcelaciones...), los expedientes de planeamiento urbanístico aprobados o que están en tramitación, la cartografía existente, etc.

Las opciones disponibles són:

El Geoportal Urbanístic que contiene un visor de mapas donde se puede consultar la clasificación de suelo, las calificaciones urbanísticas, los expedientes de planeamiento, los ámbitos de protección y los ámbitos de gestión urbanística de todo el municipio. Aquí se puede obdener (clicando encima) laficha urbanística de ina parcela con información sobre las condiciones de edificación, usos permitidos, expedientes urbanísticos que la afectan  y si está incluida en algún polígono de actuación, de suspensión de licencias, etc.

El planeamiento urbanístico de la ciudad que contiene una copia de los expedientes de planeamiento urbanístico, las normas y ordenanzas urbanísticas y una relación de los ámbitos de protección y su normativa.   

Los ámbitos de gestión urbanística (en preparación) que desenvolupan el planeamiento.

Los convenios urbanísticos (en preparación).

Los expedientes urbanísticos que están en redacción o tramitación.

La cartografía disponible.